05 / 2023-CIR-COAF / SOLICITUD DE ESTUDIO DE ESTRUCTURA DE EDIFICIO

{fua_part id=1}

CIRCULAR 05 / 2023
SOLICITUD DE ESTUDIO DE ESTRUCTURA DE EDIFICIO

Por medio de la presente le comunico que la siguiente oferta de empleo que solicitan desde ATALAYA.

Se solicitan los servicios de un arquitecto o aparejador para la elaboración de un estudio sobe el estado de la estructura del edificio de la CCPP Atalaya Park, que está construida sobre la colina de Caleta de Fuste.

Han aparecido grietas importantes en los muros de las terrazas de algunas de las viviendas. En una de ellas se colocaron testigos de escayola que se rompieron en cuestión de meses. Es por ello que necesitamos este estudio y una propuesta para resolverlo a la mayor brevedad.

Interesados, por favor, contacten con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En Puerto del Rosario a 27 de marzo de 2023.

La Junta de Gobierno del COAF