COMUNICACIONES DEL COAF 2021

04/ 2021-COM-COAF / CENA DE HERMANDAD

COMUNICACIÓN 04 / 2021
CENA DE HERMANDAD

Por medio del presente se comunica que el día 27 de noviembre a las 21:00 horas, tendrá lugar nuestra Cena de Hermandad de los colegiados/as del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura.

En esta ocasión nos reuniremos en el Restaurante LA JAIRA DE DEMIAN, ubicado en la C/ La Cruz, nº26, en Puerto del Rosario.

El menú consistirá en lo siguiente:

Al centro a compartir:

- Canapés variados

- Ensalada de espinacas con pollo

- Ceviche vuelve a la vida

- Queso fundido con berenjena

A elegir, plato individual:

Cherne confitado con cremoso de batata o solomillo de ternera con salsa de romero

Postre: Surtido de postres.

Las bebidas estarán incluidas durante la comida (agua, cerveza de barril Mahou, refrescos, cafés o infusiones, vino Legaris Roble DO Ribera del Duero, Viña Lobera Verdejo DO Castilla, Azzulo DO Campos de Borja)

El coste del menú para los colegiados/as y los acompañantes será gratis.

La confirmación de asistencia deberá enviarse antes del día 23 de noviembre a las 13:00 horas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , especificando el segundo plato a elegir (carne/pescado/vegetariano), así como las posibles alergias o intolerancias.

En Puerto del Rosario, a 18 de noviembre de 2021.

Secretaría del COAF