COMUNICACIONES DEL COAF 2020

01/ 2020-COM-COAF / Convocatoria Concurso Asemas

COMUNICACIÓN 01 / 2020
Convocatoria para concurso de ideas "Arquitectura para el día después"

Compartimos con ustedes la siguiente información, esperando que sea de su interés:

Concurso de ideaas "Arquitectura para el día después".

En una situación de emergencia como la que vivimos, ASEMAS quiere ofrecer una oportunidad para reflexionar sobre la adecuación de nuestras viviendas y ciudades frente a estas circunstancias. Nunca antes ha sido más necesario establecer desde la experiencia y la formación de los profesionales de la Arquitectura una reflexión sobre los modelos de espacio urbano y doméstico.

Queremos aprovechar este periodo de obligado confinamiento para adelantarnos al reto de definir respuestas a las nuevas demandas habitacionales que la sociedad ha descubierto tras la actual situación de emergencia sanitaria mundial, proponiendo a los arquitectos que se sumen al debate, abanderando nuevas iniciativas que puedan difundirse y trasladarse a los diferentes organismos y administraciones.

Con esta intención, ASEMAS invita a todos los arquitectos de España a participar en un concurso de ideas en que se reflexione sobre las nuevas necesidades que ha puesto al descubierto esta situación de emergencia, buscando soluciones para incorporar a las viviendas y ciudades del futuro.

Inscríbete gratuitamente al concurso de ideas, donde el jurado valorará el esfuerzo de materialización de la idea y concreción de las soluciones, pudiendo resultar seleccionado para publicar tu proyecto.

Además podrás ganar uno de los 3 premios, según modalidades, dotados con 10.000 euros cada uno.

Plazo de inscripción y entrega: 22 de abril - 15 de junio de 2020.

Descarga aquí las Bases del Concurso de Ideas

En Puerto del Rosario, a 21 de abril de 2020.

Dña. Ana Valerón Romero

Vocal de la Junta de Gobierno del COAF