COMUNICACIONES DEL COAF 2018

17/ 2018-COM-COAF / FORMACIÓN: Taller sobre la Ordenación del Suelo Agrario en la Ley 4/2017 del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias

COMUNICACIÓN 17 / 2018

Estimado/a Colegiado/a:

La presente información tiene por objeto comunicar la próxima JORNADA FORMATIVA, organizada por GESPLAN S.A, Taller sobre la Ordenación del Suelo Agrario, a impartir el próximo 11 de diciembre, de 09:00 a 13:00h, en la sala C del Palacio de Formación y Congresos, en la calle Eliseo Gómez Ordoñez nº3, en Puerto del Rosario.

Se adjunta Programa y Formulario de inscripción. Aquellos que quieran participar habrán de remitir cumplimentado a la siguiente  dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   . Esta invitación se entiende extendida a todo el personal técnico, por lo que se ruega que la misma sea distribuida entre aquellos que se considere oportuno.

Reseñar que ya que se trata de un taller, y con la finalidad de que los ponentes puedan prepararlo adecuadamente, agradecemos que remitan por escrito y por correo todas las dudas concretas que puedan tener sobre este tema a la mayor brevedad, toda vez que los ponentes requerirán de cierto margen para su inclusión.

FORMULARIO

En Puerto del Rosario, a 04 de diciembre de 2018.

Secretaría del COAF