COMUNICACIONES DEL COAF 2018

14/ 2018-COM-COAF / Talleres abiertos “ Guía de activación del Espacio Público” MESTURA PUERTO

COMUNICACIÓN 14 / 2018
MESTURA PUERTO -Talleres abiertos “ Guía de activación del Espacio Público”

A petición del equipo coordinador MESTURA PUERTO,  se les comunica la siguiente información :

mestura

Talleres abiertos “ Guía de activación del Espacio Público”

¿Crees que el espacio público de Puerto del Rosario puede mejorar?

¿Te gustaría colaborar y participar en cómo hacerlo?

¡Pues esta es tu semana!

¿Pensamos entre todas cómo mejorar el espacio público de Puerto del Rosario?

Esta semana tenemos dos citas que no te puedes perder. Dos talleres abiertos a toda la ciudadanía. Los talleres buscan promover el trabajo colaborativo. Se trabajará en equipos con diversidad de roles, capacidades o edades. Las asistentes deberán ser personas entre 0 y 99 años con aptitudes como la curiosidad, las ganas de experimentar, la voluntad de trabajar en equipo y el entusiasmo por ser parte del desarrollo de Puerto del Rosario.

Viernes 23 de noviembre | Ruta Urbana Ciudadana

Nos encontraremos a las 16:30 en la Plaza de La Iglesia para recorrer diferentes espacios públicos del municipio, analizando y reflexionando sobre su problemáticas, necesidades y potencialidades.

Sábado 24 de noviembre | Taller Re-Activa!

Nos vemos a las 10:00h en la #OficinaMestura (Parque de "La Gavia de Los Hormiga") para un taller de reflexión y creación colectiva en el que plantear entre todas mejoras en las calles, parques y plazas de Puerto del Rosario

El objetivo es cómo mejorar el espacio público de Puerto mediante intervenciones que no tengan que seguir los procesos legales establecidos por la Administración, explicarán ejemplos con otras alternativas que ya se han llevado a cabo, etc...

Pinche AQUÍ para más información

En Puerto del Rosario, a 22 de noviembre de 2018.

Sin otro particular, te saluda atentamente

Secretaría del COAF

PiePagina-COAF-def