COMUNICACIONES DEL COAF 2018

05/ 2018-COM-COAF / Jornadas de formación práctica Ley 4/2017 del Suelo y Espacios Naturales protegidos de Canarias.

{fua_part id=1}

COMUNICACIÓN 05 / 2018
Jornadas de formación práctica
Ley 4/2017 del Suelo y Espacios Naturales protegidos de Canarias.

A petición del Sr. Consejero de Ordenación del territorio D.Blas Acosta Cabrera, se les comunica que desde el Cabildo Insular, a la vista de las cuestiones que se plantean en la aplicación de la Ley 4/2017 de 13 de julio, del suelo y de los espacios naturales protegidos de Canarias, desde la consejería se han organizado unas jornadas de formación práctica relativas a dicha ley, a realizar los días 3, 11 y 18 de mayo en el Salón de actos de la antigua Universidad Popular de Fuerteventura en horario de 10:30 a 14:30 horas.

Se adjunta folleto informativo de dichas jornadas con los temas a tratar y los ponentes que asistirán a las mesas de trabajo.

Folleto informativo

En Puerto del Rosario a 26 de abril de 2018.

Secretaría del COAF.

PiePagina-COAF-def