COMUNICACIONES DEL COAF 2018

{fua_part id=1}

COMUNICACIÓN 03 / 2018
Ciclo de encuentros

Queremos invitarles a participar en un encuentro con los máximos representantes de los/as Arquitectos/as a nivel nacional, donde nos explicaran las acciones que se están llevando a cabo a través del C.S.C.A.E. y que son de gran trascendencia para el futuro de nuestra profesión, así como la forma para hacer llegar nuestras sugerencias o preocupaciones, a través del C.O.A.F. y así tratar de evitar que los textos normativos que se aprueben en Madrid lesionen los intereses de los/as Arquitectos/as de Fuerteventura.

Consideramos que se trata de un evento de gran interés práctico para los colegiados, en el que se nos mostrarán las vías para que nuestras preocupaciones individuales como profesionales puedan ser atendidas y reflejadas en el desarrollo de la legislación que regula nuestra actividad profesional, con el fin de que puedan ser incorporadas a las futuras normas desde el momento mismo de su redacción.

También se nos expondrán, las líneas y grupos de trabajo que se están llevando a cabo en la actualidad y aquellos que se pretende poner en marcha en el futuro, tales como la defensa del modelo profesional del arquitecto en España frente al modelo anglosajón, o la presencia de la mujer en la arquitectura, la defensa de unos honorarios profesionales dignos, y otros muchos.

Para ello se ha organizado el ciclo que se expone a continuación, que se llevará a cabo durante este trismestre, y que consistirá en una charla, un descanso con un coctel para el acercamiento personalizado a los diferentes ponentes, y finalizará con una mesa redonda en la que podrán aprovechar para trasmitirles directamente sus preocupaciones referentes al estado de la profesión, o al trabajo en el día a día en los estudios de arquitectura de la isla, así como proponer la creación de nuevos grupos de trabajo de ámbito nacional para resolver problemas concretos, o incorporarse a aquellos en curso.

LUGAR: PALACIO DE FORMACIÓN Y CONGRESOS DE FUERTEVENTURA

ENCUENTRO 1:

19 DE MARZO A LAS 18:00 - JORDI LUDEVID I ANGLADA (EX PRESIDENTE DEL C.S.C.AE)

ENCUENTRO 2:

21 MAYO A LAS 18:00 - SONIA PUENTE LANDÁZURI (DECANA DEL C.O.A.A.)

ENCUENTRO 3:

JUNIO (PENDIENTE CONFIRMACIÓN FECHA) - LLUIS COMERÓN GRAUPERA (PRESIDENTE DEL C.S.C.AE)

En Puerto del Rosario a 8 de marzo de 2018.

D. Hugo Rami Pérez.

Decano de la Junta de Gobierno del COAF