COMUNICACIONES DEL COAF 2017

13/ 2017-COM-COAF / Jornada Ley 13/2015

COMUNICACIÓN 13 / 2017
Jornada sobre aspectos catastrales de la Ley 13/2015

A petición del equipo coordinador de Gesplan, se les comunica que el día 24 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, se realizará en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, Sala B, en Puerto del Rosario, una jornada sobre "Los aspectos catastrales de la Ley 13/2015, de 24 de junio, relacionadas con el urbanismo y el territorio".

La jornada es producto de una de las actuaciones del Programa piloto de apoyo a los municipios de la isla de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura para impulsar el desarrollo de las actividades de las oficinas técnicas municipales y la concienciación ciudadana en materia de urbanismo.

Se adjunta el contenido de la formación: PROGRAMA

No será necesario inscribirse para la asistencia a estas jornadas, ya que se trata de un curso gratuito y de libre acceso, hasta completar aforo.

En Puerto del Rosario a 16 de noviembre de 2017

Ana Valerón Romero.

Vocal de la junta del COAF.

PiePagina-COAF-prov