COMUNICACIONES DEL COAF 2017

02 / 2017-COM-COAF / ¡REGALAMOS ESTANTERÍAS!

COMUNICACIÓN 02 / 2017
¡REGALAMOS ESTANTERÍAS!

Mediante la presente le informamos que el día 27 de abril, en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y el día 28 de abril, en horario de 09:00 a 13:30 horas, en el archivo del COAF, situado en la calle Juan Domínguez Peña nº39 (local), en Puerto del Rosario, se procederá a la entrega de estantes metálicos de diferentes dimensiones a todos aquellos colegiados interesados.

Tras haber procedido al traslado en el último mes del archivo de expedientes del COAF hacia el Archivo Histórico Insular, nos disponemos ahora a vaciar el local para su devolución. Contamos con un gran número de estanterías en buen estado (aún montadas), que entedemos, podrían ser reutilizadas entre nuestros colegiados.

En Puerto del Rosario a 26 de abril de 2017

Junta Provisional