COMUNICACIONES DE LA DEMARCACION 2016

11 / 2016-COM / Cena de Hermandad

COMUNICACIÓN 11 / 2016
CENA DE HERMANDAD DE COLEGIADOS DE LA DEMARCACIÓN

Por medio del presente se comunica que el día 03 de Diciembre a las 21.00 horas, tendrá lugar nuestra Cena de Hermandad de Colegiados de la Demarcación de Fuerteventura, la cual se celebrará en el restaurante  "El Faro" Barceló, ubicado en Caleta de Fuste. T.M Antigua.

Cocktail:

o   Bombón de foie al vino tinto sobre cebolla caramelizada al oporto y romero

o   Bocadito de crema de queso y marisco con cebollino

o   Pastel de cabracho sobre tosta crujiente y salsa rosa de mango

o   Brocheta de perla de mozarela y cherry con pesto verde

o   Mini hamburguesa especial Puerto Pastillo

o   Bocadito de pulpo canario con mojo y papa arrugada

o   Brocheta de langostino con clara de huevo y crujiente de  pasta  katafi con  salsa roja

o   Croquetas tradicionales  de boletus

o   Agua, refrescos, cerveza, vino blanco, tinto de la casa y cava de la casa.

Barra libre de 2 horas (comenzando aproximadamente a las 23:00h hasta la 01:00h).

Los colegiados de esta demarcación están exentos de abonar el coste del evento, siendo éste de 25€ exclusivo para los acompañantes, y debiendo abonarse antes del próximo viernes, día 25 de noviembre, a través de ingreso o transferencia bancaria en los siguientes números de cuenta:

ES79 3183 3500 21 0000701148

ES34 2100 9650 09 2200124887

En el justificante de pago deberá incluir el nombre del colegiado, y tiene que ser remitido a la demarcación bien a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregarlo en la sede colegial antes del día 25 de noviembre a las 13:00 horas.

En Puerto del Rosario a 21 de noviembre de 2016

Dña Ana Valerón Romero

Vocal de la  Demarcación de Fuerteventura del COiAC.

pie de pagina

Cocktail:

o   Bombón de foie al vino tinto sobre cebolla caramelizada al oporto y romero

o   Bocadito de crema de queso y marisco con cebollino

o   Pastel de cabracho sobre tosta crujiente y salsa rosa de mango

o   Brocheta de perla de mozarela y cherry con pesto verde

o   Mini hamburguesa especial Puerto Pastillo

o   Bocadito de pulpo canario con mojo y papa arrugada

o   Croquetas tradicionales  de boletus

o   Agua, refrescos, cerveza, vino blanco, tinto de la casa y cava de la casa.

El coste de dicha cena es gratuito para los colegiados de la demarcación y de 25 € por persona para los acompañantes, debiendo abonarse antes del próximo día 25 de diciembre, antes de las 13:00h, a través de ingreso o transferencia bancaria en los siguientes números de cuenta:

ES79 3183 3500 21 0000701148

ES34 2100 9650 09 2200124887

En el justificante de pago deberá incluir el nombre del colegiado, y tiene que ser remitido a la demarcación bien a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregarlo en la sede colegial antes del día 25 de diciembre.