COMUNICACIONES DE LA DEMARCACION 2015

09 / 2015-COM / Convocatoria y O. D. Provisional Asamblea Gral. Extraordinaria y Ordinaria.

encabezado1

COMUNICACIÓN 09/ 2015

14/ 04/ 2015

encabezado 2

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA PROVISIONAL DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA DEL COAC

Para general conocimiento se traslada, mediante enlace, Convocatoria y Orden del Día Provisional de la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria del COAC a celebrar el próximo 14 de mayo de 2015, a las 10:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la sede de la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Asimismo se acompaña a través de enlace, texto articulado del proyecto de Estatuto Particular del COAC para su adaptación al Decreto 116/2014 por le que se segrega del COAC el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, asi como las norma y modelos tipo de voto delegado para cada Asamblea.

Descargar  Convocatoria AGEyO

Descargar  Proyecto Nuevo Estatuto Particular COAC